El médico Eduardo Juan Cruzado, del Hospital de Urgencias, sufrió un violento asalto junto a su familia en barrio Residencial América.

El episodio, en el que los ladrones se llevaron hasta una perrita propiedad de la familia, se produjo cerca de las 2 de la madrugada, en el somicilio de calle Tarija al 1000.

El asalto. "A las 2 de la mañana estábamos durmiendo y nos entraron cuatro delincuentes, amenazaron con violar a mi hija, me golpearon, fue un horror lo que vivimos con mi familia, estuvieron más de una hora, fue espantoso", señaló el médico, quien dijo que los ladrones tienen "entre 18 a 20 años".

"Yo los tengo que curar a ellos en el Hospital de Urgencia. Yo no confío ni en la policía ni en los políticos. En lo único que confío es en la prensa para que esto salga al aire", recalcó.

El médico dijo que la alarma de su casa no funcionó. "Yo tengo 5 laburos, y mi mujer también trabaja. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para tener lo que tenemos. Nos amenazaban, nos pegaban. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar todas estas cosas. Estuvieron el tiempo que quisieron acá. Nos llevaron todo, hasta la perra", señaló.

El médico afirmó que le llevaron entre 7 mil y 8 mil dólares, un televisor, celulares y su mascota, una perra de raza Yorkshire.

Fuente: La Voz del Interior