La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres y cerró dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Arroyito, en el departamento San Justo.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, uno de los investigados fue interceptado por personal policial en calle Peñaloza esquina Humberto Primo. De la requisa, se logró secuestrar dinero y el rodado. Automáticamente se libraron los tres allanamientos (dos puntos de venta de drogas) ubicados en calles Urquiza al 1200, Peñaloza al 1300 y el restante en José Lagos s/n.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza lograron incautar varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, un teléfono celular y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. 

Por otra parte, personal de la FPA llegó hasta una cochera (calle Roque Sáenz Peña al 200) donde se ubicaba la Renault Kangoo de uno de los investigados. Dentro de la misma se encontraron varias dosis de marihuana y cocaína, además de 235 cartuchos calibre 20.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.