Un avezado ladrón que tenía a maltraer a la Policía por al menos tres robos y daños a locales comerciales de barrio Catedral, fue arrestado ayer en un procedimiento policial, informaron desde la Departamental San Justo.

El hombre, apodado “Rolo” de 30 años, es investigado por robar en una distribuidora de golosinas, en un almacén y en una panadería, todos ubicados en barrio Catedral y bajo la modalidad “rompepuertas”.

Según pudo conocer este medio, el arresto de “Rolo” se produjo en la tarde del jueves mientras personal policial patrullaba barrio Sarmiento y reconoció al individuo, sobre el que pesaba pedido de detención por violación de domicilio y robos reiterados.

Pese a que intentó escapar, el hombre fue reducido en la esquina de Olegario Andrade con López y Planes.

Raid delictivo

“Rolo” habría ingresado durante la madrugada del martes, en el local Supercandy, ubicado en calle Salta al 1300, tras violentar la puerta de vidrio del comercio, donde se habría llevado dinero en efectivo y algunos elementos.

Por otro lado, en la madrugada del jueves, ingresó bajo la misma modalidad a un almacén de bulevar Sáenz Peña esquina Sarmiento, al que robó varias etiquetas de cigarrillos de diferentes marcas.

Y días atrás, también lo hizo en un kiosco y panadería del mismo barrio, aunque no se precisaron mayores detalles del robo.