La Policía de Córdoba realizó este miércoles distintos allanamientos en Morteros y Rafaela en el marco de la causa por la golpiza que recibió la policía Liliana Oviedo en enero de este año en la primera de esas localidades, la cual trascendió a través de un video que se viralizó en las redes sociales.  

Personal policial realizó cuatro allanamientos en Morteros. La Policía informó que el primero fue en calle Serafín Resta 139, donde reside un joven de 23 años y en que el que secuestraron una camisa color azul con puntos negros; en el segundo domicilio de calle Soler 535, donde reside una joven de 25 años, secuestraron un pantalón tipo short de jeans color celeste desgastado; en el tercer domicilio de calle Colon 351, donde reside un hombre de 37 años, se secuestró un pantalón short blanco de jeans; y el ultimo domicilio de calle Sáenz Peña 579, donde vive un hombre de 41 años se secuestró una camisa mangas largas de color celeste con blanco. 

Por otra parte, en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, se allanó una vivienda en calle Santiago del Estero 2234, perteneciente a una menor de 16 años, donde se procedió al secuestro de una remera manga cortas y un par de zapatillas color azul.

La información policial señaló que todas las prendas están relacionadas con la causa por la agresión a la policía.