Al menos dos allanamientos con distintos secuestros realizó la Policía departamental en diferentes domicilios de las localidades de Seeber y Sacanta por presuntos hechos de violencia familiar que se investigan.

En el primero de los casos, alrededor de las 19:20 del lunes, agentes se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle José Seeber sin número -misma localidaadd- a fines de llevar a cabo un allanamiento por un hecho de violencia familiar que se investiga en el que resulto damnificado un joven de 23 años.

En el lugar procedieron al secuestro de dos cuchillas y por esta situación fueron imputados un hombre de 43 años, como supuesto autor de lesiones leves calificadas y una mujer de 43, por amenazas calificadas.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

En otro procedimiento, en la localidad de Sacanta, personal policial se constituyó en una vivienda de calle General Roca sin número, llevando a cabo un allanamiento donde secuestró un cuchillo y un balde de 20 litros. Elementos relacionados a otro hecho que se investiga caratulado como amenazas y lesiones leves denunciado por un hombre.

Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas.