Un hombre de 31 años fue víctima, días atrás, de un importante robo en su vivienda de Plaza San Francisco que trascendió en las últimas horas, luego de que lo hiciera público para intentar recuperar sus cosas.

Según contó el damnificado, Ariel Miño, el hecho tuvo lugar entre las 19 del lunes 24 y los primeros minutos del martes 1 de enero, momento en que se ausentó para festejar Navidad. En ese lapso, delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada cerca del cementerio, a unos 4 kilómetros de Plaza San Francisco en dirección a Luxardo, tras romper una cadena y se llevaron ropa, muebles y electrodomésticos.

Entre lo que se llevaron, contabilizó una motoguadaña, un taladro eléctrico, una amoladora, un soplador, una freidora, un horno eléctrico Liliana de 60 litros, vajilla, garrafas, un freezer, una heladera Standar Electric nueva gris, un televisor, un lavarropas Drean de 6 kilos, un secarropas, un colchón de dos plazas, un ropero, prendas de vestir, una netbook, una tablet.

El hombre, que vive desde hace 9 años en el mismo lugar, lamentó que las cámaras del cementerio, que podrían haber grabado parte del suceso, no funcionaron.

Miño, que destacó la colaboración de los vecinos y de la dueña del campo en donde trabaja por haberle prestado algunas cosas para poder seguir viviendo en el lugar, agradeció el aporte de información al (03564) 15622374.