En la tarde de este miércoles, pasadas las 14.20 después de intensos rastrillajes, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer oriunda de Despeñaderos que era buscada desde ayer. 

La víctima, identificada como Valeria Oviedo de 21 años, fue hallada en un camino rural dos kilómetros al sur de la localidad de Sacanta. 

Solo minutos antes, el personal policial de la Departamental San Justo detuvo a un hombre de 38 años acusado de ser el presunto autor del femicidio, debido a que sospechaban que había estado con la víctima antes de su desaparición. 

En el procedimiento participaron uniformados de la Departamental San Justo junto a efectivos de la Duar y Departamental Santa María, logrando detener al hombre de 38 años, identificado como Luis Ludueña (38), oriundo de Monte Ralo

El sujeto está acusado de matar a la joven oriunda de la localidad de Despeñaderos y aparentemente dejarla tirada en una tapera rural. Quedó detenido a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Oscar Gieco.

El hombre detenido por la Policía.
El hombre detenido por la Policía.

AMPLIAREMOS