Un joven de 22 años denunció este martes que delincuentes bajo la modalidad “rompepuertas” ingresaron a su casa de Rosario de Santa Fe al 2900 y se llevaron distintos electrodomésticos y dinero en efectivo, según informó la Policía.

Según la denuncia el hecho se produjo entre las 8:30 y las 10 de este martes cuando el propietario de la vivienda, de apellido Roatta se retiró del hogar y regresó momentos más tarde.

Al volver se encontró con la puerta de ingreso forzada y el faltante de una PlayStation IV, un reproductor de DVD color gris, una tablet color negro de 10’, una netbook color blanco, una cadena de oro, un teléfono celular marca Samsung J7 y de un ropero, un tarro de monedas y algunos ahorros con un monto de alrededor de 8 mil pesos.

“Creo que me venían observando, justo anoche mi perra ladraba y cuando salí afuera vi a un hombre afuera de mi casa que salió rápido, se subió a la moto y se fue. Y al otro día pasa el robo, es mucha casualidad”, dijo a El Periódico la víctima del robo.