Una tienda de ropa ubicada en 1º de Mayo al 1100, en barrio La Milka, fue víctima en la madrugada de ayer de los "rompevidrieras", que le llevaron algunas de las prendas que se exhibían.

Según contó su propietario a través de su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió cerca de las 3.30 y fue advertido por un vecino, que escuchó una explosión de vidrios y le dio aviso.

El hombre manifestó que fueron cuatro las personas que llegaron en dos motos, se bajaron y tiraron dos bloques de cemento a la vidriera. Como no se rompía, arrojaron una baldosa de 60 por 60 centímetros.

"Un vecino me avisó que había explotado la vidriera, me dijo 'seguro que algo te habrán robado'. Y otro vecino llamó a la Policía. Se levantó enseguida. Yo tengo todas las luces prendidas de noche, él se asomó por la ventana y vio que eran dos motos y que se venían para la esquina y que otro disparaba con todas las camisetas al hombro, estaba con capucha, de los otros me dijo más o menos cómo eran, cómo estaban vestidos", explicó.

"De ahora en más voy a vivir enjaulado", dijo el dueño del comercio robado

El hombre detalló las consecuencias de lo ocurrido contando que le rompieron la vidriera y le robaron todo lo que estaba exhibido. "Es más el desastre que hicieron, le calculo unos 4 o 5 mil pesos y lo que sale la vidriera, que no la tenía asegurada", dijo.

"Es el segundo robo, nunca quise poner rejas, yo viajo a Buenos Aires y odio no poder ir a comprar un chicle sin que te atiendan desde atrás de una reja, decía 'cómo podés vivir así', nunca me gustó pero de ahora en más voy a vivir como ellos, enjaulado, no queda otra, no hay forma", lamentó.

"De ahora en más voy a vivir enjaulado", dijo el dueño del comercio robado

Por último, manifestó: "Hace dos noches que no duermo de los nervios, de la impotencia, ahora tenés que reponer lo que se robaron y buscar la forma de salir adelante".