El 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal y el 11 de noviembre el día del empleado provincial. Por eso el domingo 13 de noviembre al mediodía desde la Asociación de Trabajadores del Estado organizan una fiesta especial para los trabajadores de ambos sectores.

Se desarrollará en el Club Jubilados por Av. Caseros en una jornada donde será un encuentro familiar para que se comparte desde el almuerzo, show en vivo y varios sorteos.

“Para nosotros va a ser un día muy especial porque será el primer festejo desde que asumimos que le organizamos a los trabajadores municipales y provinciales”, destacó Darío Paredes, secretario de ATE. Para participar del evento deben reservar las tarjetas en la sede de ATE.

Además Florencia Lucero destacó la noche para mujeres que organizaron la semana pasada para agasajar a las trabajadoras.

“Días atrás fuimos electo en la CTA regional por lo que esta fiesta también servirá para celebrar ese paso”, comentó Darío.

Sobre las paritarias de fin de año, explicaron que están recorriendo todo el departamento San Justo. “Está difícil la situación porque sabemos que no hay paritaria que alcance por la inflación. Estaremos en fin de año analizando cómo cierra el año y lucharemos por los salarios”, indicó.