Familia Parra es uno de los nombres más asociados a San Francisco Expone porque en cada edición de la muestra siempre ha destacado en innovación. El 2023 no podía ser la excepción y con una fuerte inversión desplegaron toda su gama de productos. 

Posee un amplio stand con un living rodeado por el automóvil Citroën C3 que es uno de los más vendidos en el país, el utilitario Berlingo que lidera el ranking en esa área y también todo lo que es sinónimo de motocicletas y movilidad sustentable.

“En nuestra marca tratamos de darle la comodidad de familia para que la gente pueda pasar a conocer toda la gama de productos. Somos agente oficial de Citroën, tenemos Scooter City para motos y la línea de movilidad sustentable”, dijo a El Periódico Juan Pablo Luna, gerente de la sucursal San Francisco. 

Luna consideró que la exposición es “un buen lugar para hacer negocios” sea con los expositores que son potenciales clientes como con las personas que van a pasear y conocer. 

“Es la quinta vez que participamos, a diferencia del año pasado se invirtió más para mejorar el stand. La presencia para nosotros es muy importante, encontramos clientes potenciales entre los mismos exponentes y la gente que viene a disfrutar el fin de semana. Es un buen rural para hacer negocios, por eso vinimos con toda la gama”, añadió.

Consultando en su stand se puede hacer el test drive de la bicicleta y el monopatín eléctrico, Luna afirmó que esto es una respuesta al crecimiento de la movilidad sustentable, sobre todo en los más jóvenes.