Salón Rosado de la Sociedad Rural San Francisco. Stand número 21. Los colores invaden y son un llamador para quienes pasean por la muestra que comenzó este viernes, sobre todo los más chicos.

En el lugar se ubican Silvina Galliano y Maximiliano López con su emprendimiento nacido en la pandemia: “Mi juguete infinito”, el cual fusiona sus dos profesiones: Licenciatura en Terapia Ocupacional y Educación Física, respectivamente.

Uno de los atractivos del stand.
Uno de los atractivos del stand.

“Nosotros trabajamos de diferente manera con niños, hacemos juegos y juguetes de madera, mobiliario del estilo Montessori. La idea es permitirles a las infancias reconocer y recorrer lo que tiene que ver con el propio cuerpo y generar una experiencia satisfactoria a partir de lo lúdico”, expresó Galliano.

La pareja, con su negocio, ya participaron del San Francisco Expone el año pasado y decidieron además vivir otras experiencias del estilo en la región, como otra expo en San Vicente.

“A medida que participamos vamos viendo los detalles o cosas que debemos pulir. El año pasado acá tuvimos una buena experiencia y una mejor respuesta de la gente, por eso volvimos”, confesó y aclaró que pueden realizar ventas pero además contactos para futuros negocios.

Sobre su stand, Galliano contó: “Intentamos destinar un espacio donde los niños puedan usar, porque en las expo suelen ser todo ‘no toques’, pero los chicos necesitan explorar y con la compañía de un adulto pueden tener su experiencia lúdica”, dijo.

Este viernes, su stand fue visitado por estudiantes de colegios primarios que pasearon por el predio ruralista y se vieron entusiasmados, por ejemplo, con la tabla de equilibrio con laberinto.