Pardo, una empresa con más de 60 locales distribuidos en el país, y caracterizada por las facilidades que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus electrodomésticos y artículos para el hogar, también dice presente en la 91º edición de San Francisco Expone, la muestra agropecuaria, industrial y comercial que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural.

Su gerente explicó que la participación en la muestra tiene que ver con darle a las personas que la visitan la posibilidad de entablar contactos y evacuar consultas sobre productos y formas de pago.

“Al margen de ser conocida a nivel nacional, hoy queremos presentar la firma y difundirla más en la ciudad y la región. Estamos presentando un stand interno dentro de la Rural y un stand externo para que la gente pueda conocernos y además participar por un sorteo que se va a hacer  este domingo de una orden de compra de 100 mil pesos. Del mismo van a poder participar tanto los expositores como la gente en general”, detalló.

Para sumar gente al sorteo, un grupo de promotoras está recorriendo el predio y anotando a los interesados, pero además las personas pueden pasar por el stand, escanear un código QR y cargar sus datos para participar.