Ante la llegada de los primeros fríos, Proyecto Pulguitas pide ayuda para sus 10 animales que tienen a cargo en su refugio.

Desde la entidad, que está atravesando una situación difícil debido a los altos costos de los medicamentos, balanceados y atenciones veterinarias -cabe mencionar que tienen otros tantos animales a cargo en guarderías-, lanzaron un pedido a través de sus redes sociales para conseguir cuchas y frazadas viejas. El objetivo es poder reemplazar cuchas que están deterioradas y trapos que se mojaron en las últimas lluvias. Además, buscan que los perros en guarda puedan dormir secos y calentitos.

Proyecto Pulguitas recolecta cuchas, tarimas y frazadas para sus animales en guarda

Asimismo, se los puede ayudar con tarimas, las cuales utilizan para levantar las cuchas del piso y evitar que les entre agua. 

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a Calle 70 Nº 29 los miércoles por la tarde o los sábados por la mañana. También pueden contactarse con integrantes de la entidad animalista a través de Facebook o Instagram para coordinar la entrega. Vale decir que en el caso de las frazadas y tarimas, las voluntarias pueden acercarlas a retirarlas, pero no pueden comprometerse en el caso de las cuchas por el costo del flete.

También reciben donaciones para vender en la feria que llevan adelante desde hace varios años con el objetivo de recaudar dinero. Hasta el momento es el mayor ingreso que poseen, a la par del aporte que hace la gente voluntariamente, informaron.

En tanto, para colaborar con dinero, el alias de la organización es CUADRO.BUJIA.RAVIOL.