Los animales que son abandonados en la calle y no son castrados son cada vez más, por eso las instituciones proteccionistas en muchos casos están desbordadas sea por falta de recursos humanos o materiales. 

Hace unos días las integrantes de la asociación civil Refugio de Mascotas se encontraron con el caso de una perrita a la que llamaron “Chola” la cual estaba a punto de parir. Sin dudarlo la asistieron, la llevaron a la veterinaria para su revisación y la abrigaron. 

Ahora la perrita ya tuvo a sus cachorros que son 9 en total y les urge recibir alimento de buena calidad para ella que es adulta y los hijos. Si bien ahora son muy pequeños estarán un buen tiempo bajo su cuidado mientras crecen y encuentran familias que puedan darles tránsito o adopción definitiva. 

Para ayudar al Refugio con alimento o cualquier otro elemento que puedan revender en las ferias americanas (como buzos, camperas, joggings, acolchados, frazadas, cosas de bazar) se pueden escribir al 3564 503002 o acercar las cosas a Pueyrredón 44 (es un negocio por lo que hay hacerlo en horario de comercio).