Hace un largo tiempo que Franco Peiretti, un joven de San Francisco que trabaja en la estación del Ferrocarril Belgrano, cuida de cuanto animal va a parar a aquella zona. Les da alimentos, controla sus vacunas, les coloca las pipetas.

Siempre va juntando de a poco y comprando comida de primera calidad para que estos animales que no tienen la gracia de vivir en un hogar convencional, estén correctamente alimentados en este refugio ferroviario.

Wachudo siempre es protagonista de los atardeceres.
Wachudo siempre es protagonista de los atardeceres.

Lamentablemente ahora tiene dificultades para ayudarlos, por eso lanzó un pedido a la comunidad buscando donaciones. La idea es que la gente colabore con lo que pueda $50, $100 o $200 y así entre todo lo que junte vuelve a hacer la gran compra de alimento balanceado y pipetas.

Las donaciones se pueden hacer al alias DUDA.BALSA.SALTA (Solana es su titular) o ante cualquier duda pueden comunicarse en Instagram con Franco en el usuario @franko_peiretti22 .

Tóxica es una de las perritas que Franco asiste.
Tóxica es una de las perritas que Franco asiste.

La familia

En el Ferrocarril él cuida de varios perros y gatos, todos los días sube a sus redes sociales postales de lo que dejan sus jornadas laborales y ellos son los modelos indiscutidos. Aparecen los perros Wachudo, Tóxica (que tiene una patita amputada por un accidente), Cabezón, Negro, a ellos se suman y los gatos Edelsio y Claudia Alfonza.

Franco no tiene ningún problema en cuidarlos, es uno de los tantos proteccionistas de San Francisco y esta banda ferroviaria depende de él. Ahora busca que con al menos $50 otros le den una mano para seguir cuidándolos como corresponde.