Era un día bastante soleado en Ontario (Canadá), la temperatura estaba alrededor de 32 grados, por lo que el calor se hacía cada vez más insoportable; mientras que en un estacionamiento cercano a un evento de música, se hallaba un pequeño perrito que había sido dejado por sus dueños dentro de un auto.

El cachorro se veía agotado de tanto haber luchado por salir y de lo caliente que estaba dentro del auto, lo que cada minuto se hacía mucho más peligroso. Las personas que escuchaban los ladridos de desesperación del pequeño can, pidieron al encargado de animar el evento musical que anuncie por los altavoces lo que estaba pasando con el fin que los dueños del auto se acerquen.

Luego de hacer el anuncio y de unos largos minutos, nadie se acercó a identificarse como los dueños del auto y mucho menos del cachorro; por lo que en un acto de desesperación y compasión por el pobre animal, un robusto hombre tomó en manos una gran piedra y después de varios intentos logró romper una de las ventanas del BMW y sacó al perro del acalorado peligro en el que se encontraba.

El señor que hizo el acto de salvación del pequeño fue aplaudido por las personas que se encontraban cerca al lugar y habían observado tan significativo acto. El acto fue grabado por uno de los espectadores y fue publicado en Instagram.

Fuene: Mott.