El vicegobernador Martín Llaryora confirmó este viernes que será el primer candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba de cara a las legislativas del 22 de octubre.

Durante el acto en Espacio Quality, ante la presencia de unas cuatro mil personas, el propio Llaryora fue quien confirmó la versión que días atrás había manifestado el gobernador Juan Schiaretti.

Según informó el portal de La Voz del Interior, el vicegobernador repasó distintos momentos de su infancia y de su vida en la política y agradeció a Schiaretti por haber llegado a ser vicegobernador.

“No fue fácil, peleé, me preparé, estudié. Enfrenté los obstáculos con valentía”, dijo y destacó que su objetivo siempre será “mejorar la vida de cada una de las personas”.

“Para mí es un gran honor poder trabajar y ser parte de este justicialismo democrático, moderno, innovador y actual que trabaja para que al país le vaya cada día mejor”, sostuvo.

Llaryora se refirió a la importancia de las políticas sociales e indicó: “Nadie quiere vivir de la limosna, la mejor política social es un buen trabajo”, destacó.

Las elecciones

“A partir de octubre viene el nuevo desafío, de construir una nueva Argentina. Si no cambiamos la historia nosotros, trabajando todos juntos, entendiendo que si tenemos que acompañar al gobierno nacional lo tenemos que hacer para que Argentina crezca”, indicó.

Sin embargo, en línea con la postura de Schiaretti, destacó la necesidad de defender siempre los intereses de Córdoba.

“Tenemos que saber que en nuestro fondo está el interés de que crezca Córdoba. Pero también el esfuerzo tiene que ser compartido. No puede haber provincias poniendo el pecho para Capital Federal. Tenemos que ir al Congreso a defender los derechos del interior”, dijo.

Sobre la campaña, expresó: “Sé que va a ser difícil. Sé que vamos a una campaña complicada. La vamos a hacer como siempre, sin agredir a nadie, con propuestas, con valentía y convicción”.

El acto se lleva a cabo ante la presencia de intendente y legisladores del PJ y miles de jóvenes.