Este viernes que va despidiendo la semana se presenta bien primaveral en San Francisco, con una temperatura máxima de 28°C y mínima de 12°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados desde el noreste y sureste, aunque con aumento de intensidad y probables ráfagas de hasta 50 km/h por la noche, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Los próximos días se esperan con pocos cambios y temperatura agradable y, como viene ocurriendo desde hace unos cuatro meses, no hay lluvias previstas para el fin de semana. Para la próxima semana se esperan días muy calurosos.

El pronóstico para el fin de semana anticipa un tiempo también primaveral y con un aumento en la temperatura el domingo. Para el sábado 7, la mínima prevista es de 12°C y la máxima de 26°C, con cielo parcialmente nublado. Se esperan vientos leves a moderados desde el sureste y con probabilidad de ráfagas durante la madrugada. 

Para el domingo 1 de octubre, siempre según el SMN, habría pocos cambios aunque sube la temperatura. Con cielo despejado, la temperatura mínima se anuncia de 14°C y la máxima de 29°C, con vientos leves a moderados desde el norte. 

El pronóstico extendido muestra un aumento en la temperatura en el comienzo de la próxima semana, con días cuya temperatura máxima alcanzaría los 34 grados. . 

Pronóstico extendido

Viernes de sol y primavera en San Francisco: cómo va a estar el fin de semana