Tras las fuertes lluvias de los últimos días en San Francisco y buena parte de la provincia, este viernes podría haber precipitaciones nuevamente a nivel local en medio de un ambiente muy húmedo y caluroso, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia una temperatura mínima de 24°C y máxima de 33°C, con probabilidad de tormentas por la mañana y de chaparrones aislados durante el resto de la jornada. Se esperan vientos leves a moderados desde el este y noreste.

El tiempo se mantendría similar en San Francisco y con pronóstico de lluvias para los próximos días, con temperaturas superiores a los 30 grados en el fin de semana. Recién a partir de la tarde del lunes volverían los días soleados.

Para el sábado 16 de diciembre, la mínima prevista es de 21°C y la máxima de 33°C, con cielo mayormente nublado, probabilidad de tormentas por la mañana y la tarde, y chaparrones en el resto de la jornada. Se esperan vientos de intensidad moderada a regular desde el norte y noreste, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h por la mañana. 

Para el domingo 17, siempre según el SMN, se espera una jornada similar, con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 22°C y máxima de 33°C, con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y noche. Cambia el viento hacia el sur y se hará notar, con probabilidad de ráfagas durante todo el día de hasta 50 km/h.  

Pronóstico extendido

Viernes con pronóstico de lluvias en San Francisco: cómo va a estar el tiempo el fin de semana