Vecinos de San Francisco llevaron donaciones a familias de Santiago del Estero
Los integrantes del grupo solidario "Manos unidas" lograron realizar un nuevo viaje a lo profundo de Santiago del Estero.
Las manos solidarias de los sanfrancisqueños otra vez se juntaron para ayudar a quienes no conocen, pero necesitan muchas cosas. Ahora el grupo “Manos unidas” logró arribar a Santiago del Estero con las donaciones de distintos elementos para familias de aquella comunidad.
Desde hace 8 años “Manos unidas” se organiza para realizar periódicamente viajes de este tipo, previo a desarrollar una intensa campaña de recolección de elementos entre los que hay ropa, calzado, camas, juguetes y hasta golosinas. Son pequeñas cosas que para muchas personas son algo normal, pero escasea en zonas tan afectadas por la pobreza.
Con gran entusiasmo partió un camión repleto hacia Santiago del Estero incluyendo los camiones y colectivos artesanales que un joven realizó especialmente para esos niños.
“Manos unidas” es un grupo sostenido de forma altruista por Nestor Pereyra, Darío Cuellar, Martín Losa, Lorena Olmos, Saul Ferreyra, Yoana Ortiz, Ricardo Eichemberger, Daniel Groso, Mónica Groso, Victor Ocaño y Nicolas Losa.