En la madrugada de este sábado se llevaron a cabo controles vehiculares y de alcoholemia sobre Av. Cervantes, una calle muy transitada de la ciudad.

Según se informó desde la Dirección de Policía de Tránsito de la Municipalidad, hubo 22 vehículos secuestrados.

De ese total, 14 fueron automóviles (8 de ellos por alcoholemia positiva) y 8 fueron motovehículos (3 por positivo de alcoholemia).

Participaron en esta oportunidad personal de Policía Municipal, Gendarmería Nacional, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Federal Argentina y Policía de la Provincia de Córdoba.

Desde el municipio indicaron que los operativos se realizan con el objetivo de mejorar la seguridad vial y brindar tranquilidad a quienes viven en el sector y a los que por allí circulan.

Se trata del tercer operativo llevado a cabo en el mes de octubre en la zona del Av. Cervantes. “Son controles para lograr ordenar el tránsito, con ellos no buscamos perseguir a nadie ni tienen un fin recaudatorio, sino que pretendemos que no se incrementen los niveles de accidentología y de fatalidad, los cuales disminuyeron respecto a otros años, en parte, gracias a este tipo de operativos”, expresaron desde la Municipalidad de San Francisco.