La plaza 1° de Mayo ubicada en Entre Ríos al 2400, siempre fue una de las más coquetas, pero desde ahora podrá ser distinguida también como el espacio verde donde la Primavera reinará por siempre. Bueno al menos en un sector de ella. 

La artista Silvina Vila intervino la casilla clásica que hay en las plazas con un nuevo mural donde flores y mariposas no faltan. La mujer viene de dejar su huella también en otra obra colectiva en las paredes de la Dirección de Desarrollo Social, el cual fue inaugurado días atrás. 

Una vista de la casilla recién pintada.
Una vista de la casilla recién pintada.

Como se sabe Vila es una muralista que integra el grupo del proyecto “Las paredes hablan” y ha desplegado distintas ideas en la plaza de barrio San Cayetano con el circo, en las guarderías municipales Evelina Feraudo y Arturo Taglioretti, la Escuela Raúl Villafañe y el paredón en frente de la Terminal de Ómnibus. 

Silvina se dedica a pintar de forma particular y también en el marco de esta propuesta en sus ratos libres que son las siestas dado que después trabaja en un comercio y su familia. Siempre gustó de dibujar y expresarse, sin embargo no fue hasta hace pocos años que decidió enfocarse más en esta pasión que va dejando huella en la ciudad. 

El circo se adueñó de la plaza de San Cayetano con la magia de una muralista “tardía”