Un grave episodio se registró este domingo a la tarde en una vivienda de San Francisco, donde resultaron lesionadas tres hermanas menores al ser atacadas por un perro dogo argentino perteneciente a la misma familia.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 17 en una vivienda de calle Vicente Mansilla al 1200, debiendo intervenir personal policial de la Departamental San Justo y Bomberos Voluntarios. 

Aparentemente las tres menores son hermanas, de 14, 13 y 11 años, y residen en el domicilio donde se encontraba el perro de la familia, que por causas a establecer, las atacó y le provocó algunas lesiones en manos y brazos. 

Las menores fueron trasladadas al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde le diagnosticaron lesiones de consideración pero a las pocas horas recibieron el alta médica, informaron desde el nosocomio local.

Según pudo conocer este medio, el perro habría estado atado con una cadena en el patio de la vivienda pero en un momento se liberó y atacó a los niños.

Por tal motivo debieron intervenir Bomberos y personal Policial para resguardar al animal en un lugar seguro de la casa.