Lorena y Daniel, los padres de los tres hermanitos que el jueves pasado protagonizaron un accidente doméstico, contaron que a una semana del accidente volverán a ver a Lola, la niña de 3 años que sufrió graves quemaduras en el rostro y torso y permanece internada en el Hospital de Niños de Córdoba.

"Mi bebé no volvió a levantar fiebre. Este miércoles los análisis le dieron bien gracias al tratamiento. Todos los medicamentos que le dieron muy bien. Dependiendo de cómo esté esta mañana, la van a despertar, le sacan el oxígeno y la sedación. Asique después de una semana la volvemos a ver y nos va a mirar y volver hablar", destacó Lorena.

"Viene muy bien por suerte. Si se queda despierta nos vamos a poder quedar con ella de forma permanente", indicó.

También agradeció a toda la gente que llevan adelante cadenas de oraciones y envías fuerzas para se siga recuperando. 

Cabe recordar que el incidente sucedió el jueves 14 de julio al mediodía en una vivienda de Av. Antártida Argentina al 2400, donde se produjo un principio de incendio y resultaron lesionados dos de los tres hermanitos de 3, 7 y 11 años, pero la peor parte se la llevó la menor que debió ser trasladada al Hospital de Niños de Córdoba por heridas en el rostro y torso. 

"Su carita se está curando bien de las quemaduras. Uno de los dos nos vamos a tener que quedar porque ella no se puede quedar sola. Gracias a Dios y a toda la fuerza que tiene ella se va a despertar", remarcó.