Tomás Moya, un adolescente de 17 años, lanzó una venta de rifas para poder costear un viaje a Suiza en el marco de una oportunidad futbolística. Según contó a través de un posteo en sus redes sociales, busca reunir dinero para pagar los pasajes, el pasaporte y la estadía, entre otros gastos.

Su familia habló con El Periódico y contó que Tomás perdió a su mamá en la pandemia por lo que quedó a cargo de su abuela y sus tíos. “Nosotros que somos sus tíos hicimos un gran esfuerzo para que pueda ir a Buenos Aires a jugar al fútbol. Quedó para Racing de Avellaneda, y en poco tiempo subió a otro club de AFA. Él es un chico humilde, con valores, y lo que se propone lo logra. Por suerte el fútbol es su cable a tierra y lo ayudó mucho a enfrentar el dolor de haber perdido a su mamá que era lo más grande que tenía”, contó Melissa Angaramo, su tía.

“Nosotros nos dedicamos a vender pan casero y tortillas a la parrilla, somos una familia que pone mucho esfuerzo para salir adelante y queremos que él pueda llegar a donde quiere por el bienestar de él y su hermanita Emi, de 2 años”, agregó.

Personas interesadas en colaborar pueden adquirir rifas a 2 mil pesos al teléfono 3564 368056 o en Gobernador San Martin 138 o Ameghino 675. Quien desee también puede colaborar con algún aporte a la cuenta bancaria 0200307611000004690630 a nombre de Gabriela Ruth Taborda. Para más información se puede llamar a los teléfonos de sus tíos 3564 206454 o 3564 369599.

Tras una oportunidad futbolística, un adolescente vende rifas para costearse un viaje a Suiza
Tras una oportunidad futbolística, un adolescente vende rifas para costearse un viaje a Suiza