Tras el fin de semana electoral, el lunes arranca con tiempo muy agradable en cuanto a temperaturas, humedad y viento. Sin embargo, no duraría demasiado, dado que hacia la noche podrían llegar las primeras tormentas de la semana.

La temperatura mínima será de 15C y la máxima de 29°C, cielo despejado por la mañana y viento moderado del noreste. Pero atención que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas que abarca el departamento San Justo.

Según lo informa el SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

La inestabilidad continuaría durante la madrugada del martes, mejorando por la mañana y la tarde. La temperatura mínima será 15°C y la máxima de 22°C.

El buen tiempo seguiría el miércoles con una temperatura mínima de 9°C y máxima de 25°C, cielo despejado y sin lluvias durante toda la jornada.