El tierno gesto de dos mujeres policías para con un nene que sufrió la pinchadura de una pelota en el día del Niño y que no dudaron en comprarle una nueva en la tarde de este domingo en la plaza General Paz s e volvió viral y generó un sinnúmero de comentarios.

La mamá del niño, Daniela Martínez contó en sus redes sociales que su hijo estaba jugando con una pelota de fútbol, ​​flamante regalo por el día del niño y que en un momento el balón se fue a la calle con la mala suerte que el móvil policial que pasaba por el lugar y que era conducida por las agentes Candela Santillán y Cintia Felice, que integran la Policía Barrial, lo pisó y lo reventó.

Sin embargo, las policías decidieron consolar al pequeño y momentos más tarde regresaron al lugar con otra pelota nueva para el niño.

La mujer contó la situación de la siguiente manera: “Acabo de llegar de la plaza General Paz y lo primero qué quiero hacer es darle las gracias a dos agentes de policía por haber llegado de sorpresa y haberle devuelto su fútbol a mí niño. En el trayecto de la tarde en la plaza mí nene jugaba al fútbol con su primo y su amiguito, en ese momento el fútbol se fue para la calle donde pasaban muchos autos y justo pasó una camioneta policial que sin querer pisó y reventó el fútbol que le regalé hoy para el día del niño. Ellas se disculparon y al ver qué mí nene quedó llorando, de sorpresa llegaron y le regalaron una pelota nueva. No sé sus nombres pero les agradezco de corazón por haberle devuelto su felicidad, él ama el fútbol y con su pelota va a todos lados. Gracias ”.