Este lunes la Fundación Tatuaje por una Sonrisa de Córdoba, que preside Juan Pablo Rodríguez, entregó la silla de ruedas que Marcelo (19) necesitaba, un joven de Frontera que padece neumocefalia.

Nuevamente Franco fue el encargado de entregar la donación "Es una silla de ruedas juvenil que Marcelo la va a utilizar para ir al colegio. En este momento él no podía salir de la casa porque tiene muy poca movilidad", indicó.

Patricia, la madre del joven dedicó unas palabras de agradecimiento a la Fundación. "Les agradezco porque le dieron una alegría más a la vida de mi hijo, ahora va a salir y va a conocer más de lo que acá hay. Agradezco mucho porque él no tenía vida, estar metido acá adentro no es fácil, se privaba de muchas cosas. Ahora el va a poder salir, llevarlo al centro y que vea todas cosas nuevas para él. Con su sonrisa, él agradece de esa forma", dijo la mujer entre lágrimas, que también fue asistida por voluntarios de Red Solidaria San Francisco.

Una gran alegría."Marcelo asiste al Cottolengo Don Orione, lo lleva la Trafic de la Municipalidad de Frontera, empezaría el 6 de marzo. Va de 8.30 a 12, es una linda alegría para él porque hace rehabilitación a pesar de que no escribe y no entiende, tiene fonoaudióloga y recibe la atención que necesita", mencionó Patricia. 

El caso Héctor

Semanas atrás Héctor necesitaba una silla de ruedas postural y fue también la Fundación cordobesa quién se hizo cargo de la donación. Además, fue asistido por voluntarios de Red Solidaria San Francisco.