Este jueves se realizó la primera audiencia pública para que vecinos y miembros de instituciones de nuestra ciudad pudieran mostrar su visión respecto a los proyectos presentados en lo que respecta a las ordenanzas Tarifaria, Tributaria y el Presupuesto para el próximo año.

La cita era a las 10 en el Concejo Deliberante y solo dos personas asistieron: Ernesto Armando, en representación del CES, y Jorge Bianchi, en representación de los jubilados municipales, dos asiduos participantes de las audiencias.

Voces

Bianchi indicó que no tuvieron los proyectos con tiempo para poder estudiarlos: “No hay elementos básicos para hacer un análisis serio. Venimos a oír lo que alguien pudiese expresar pero no vino casi nadie y la sesión duro 10 minutos”.

Por su parte, Armando se mostró en sintonía con Bianchi: “No tenemos los elementos con los tiempos suficiente y vinimos a ver qué pasaba. Son muchas páginas a estudiar y en la segunda audiencia vamos a venir con los proyectos estudiados. Mínimo te lo tienen que dar una semana antes”.