María Soledad Combina, la mujer de Jorge Taranzano, quien días atrás sufriera un episodio cardíaco mientras disputaba un partido de fútbol, confirmó que su salud se complicó.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer contó que luego de que el viernes pasado le dieran el alta a su marido, Jorge tuvo algunas complicaciones.

Según escribió, "comenzó con un derrame de pericardio (sangre entre el corazón y la capa que lo reviste). Tuvo una hipotensión y los médicos tuvieron que hacer una punción para sacar la sangre acumulada. Pero la herida no se selló y siguió sangrando".

La mujer explicó que "los médicos tienen dos caminos: una cardiocirugía o volver a coagular su sangre para parar el sangrado" y que "anoche comenzaron a colocarle plaquetas para coagular y esperar a que selle la herida".

"Hoy el informe médico nos dice que es un paciente de alto riesgo. Que paró de sangrar. Pero debe sellar. Aquí va mi pedido. Jorge necesita que esa herida selle y no vuelva a sangrar. Además pidamos para que no haya complicaciones con virus ni infecciones interhospitalarias. Su ánimo hoy es bueno, le bajaron la dosis de morfina así que está más despierto.  Les ruego recemos todos juntos para que Dios escuche nuestras oraciones. Gracias a todos", agregó Soledad.