Parece ser inminente el nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piqué. La pareja ya arribó a la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante tendria una cesárea programada.

A través de Twitter, la colombiana les envió un mensaje a sus fanáticos: "Quiere pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak". Con esto, queda ratificado que el momento de dar a luz está cada vez más cerca. 

Pese a que la información no fue confirmada por la institución, la cantante colombiana daría a luz a su hijo, que todavía no tiene nombre, en el sanatorio catalán.  "Le pondremos el nombre cuando le veamos la cara", dijo el jugador del Barcelona cuando se le ha preguntado sobre el tema.

"Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", comentó en otra oportunidad la cantante.

Según informó ayer el diario El País de Madrid, la ginecóloga que trata a la cantante se llama Carlota García-Valdecasas y es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

El diario madrileño también señaló que Piqué sería el único hombre en la sala de parto,  ya que la cantante pidió que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas las profesionales se le hizo firmar un contrato para que no revelen ningún dato de lo que suceda durante el nacimiento.

 "Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram. Sin embargo, según apuntan medios digitales, dicho perfil es falso y no se corresponde con la cuenta oficial del jugador del Barcelona.

A pesar de la confusión, diarios locales locales dan por buena esa versión y aseguran que el hijo del futbolista del Barcelona y la superestrella colombiana nacería esta tarde.