En Villa Nueva, la decisión de una pareja a punto de casarse sorprendió a muchos y para bien. En esta localidad del sur provincial, pegada a Villa María, Carla Campos y Juan Pablo Pugliano pidieron a los invitados que en lugar de hacerles regalos por la boda que celebrarán la próxima semana, hagan donaciones a un merendero de la ciudad. 

“Es simplemente un historia familiar”, empezó contando Mariana Campos al sitio Villa María Vivo sobre la decisión que tomaron su hermana Carla junto a su pareja Juan Pablo. Pero quiso darla a conocer “por la necesidad de que alguien más lo supiera, porque estamos viviendo en una sociedad donde lamentablemente no se escuchan estas cosas”.

En su relato, contó que su hermana y su cuñado, que viven en Villa Nueva, se casan el 9 de septiembre. Ambos ya tienen un hijo de cinco meses que se llama Juan Felipe y llevan muchos años de pareja. Ahora decidieron formarlizar esa unión. 

Sin regalos

“Han trabajado muy duro para hoy tener su vivienda propia. Y aunque aún no la han terminado, decidieron que no quieren recibir ningún tipo de regalo, ni material ni económico. Mi hermana nos comunicó que si todos aquellos que estamos invitados tenemos alguna intención de gastar en regalos, ellos pidieron que sea leche para donar al merendero Centro Pastoral Madre Teresa de Calcuta de Villa Nueva”, contó Mariana.

Destacó que esto lo hacen “a pesar de que aún les queda un largo camino por recorrer, con la construcción de la casa, la crianza de ese bombón de bebé y todo lo que el destino les depare”.

Y le pareció un gesto digno de resaltar que, “aunque no tengan su vida resuelta, ellos piensan en los demás. Y eso me llena de orgullo”, concluyó la joven.