Un joven, de 26 años, encontró una cartera con 100 mil pesos en una sucursal del Banco en Santa Fe y se la devolvió a su dueña.

Sebastián Britos, que se desempeña como peluquero, había ido a la sucursal del banco a consultar para abrir una caja de ahorro con el fin de alcanzar su sueño de comprarse una camioneta.

"Yo había terminado de hacer mi consulta en el banco y me estaba yendo. Me encuentro con la cartera, lo primero que hago es abrirla y me encuentro con esta plata. Visualmente era mucha plata", relató.

El joven, oriundo de la localidad de Recreo, aseguró que en ese momento, se sintió "con miedo y muy nervioso" y que lo primero que pensó fue en no salir del banco.

"Caminé hacía la puerta, encontré a la dueña, le di la cartera y me abrazó, me besó y nos pusimos a charlar", celebró.

Reveló que cuando la mujer le dijo que eran 100 mil pesos se puso "mas nervioso", y que no aceptó que le diera un dinero como agradecimiento.

"Cuando me dijo que eran 100 mil pesos, más nervioso me puse. Me quiso dar un poco de su plata como gesto, pero no se lo acepté", dijo el joven santafesino.

"Me temblaba todo el cuerpo, tenía ganas de llorar, no lo podía creer, fue bastante fuerte", concluyó el protagonista de un gran gesto.

Fuente. Cadena 3