La firma Parra, con 15 años de presencia en San Francisco, lanzó en el mercado local sus nuevas bicicletas eléctricas, en el marco del programa "San Francisco Sustentable", que lleva adelante el municipio local.

Este movimiento de firma Parra es más que una simple adaptación a las tendencias del mercado mundial. Se trata de un compromiso con el medio ambiente y con las generaciones futuras. La empresa ha comprendido que la sostenibilidad es un valor clave para el éxito en el mundo empresarial.

El director ejecutivo de la empresa, Sebastián Parra, que ayer visitó San Francisco, en una presentación conjunta con Bancor y la Municipalidad local.

“Nuestra empresa lanzó su área denominada sustentable, con productos y servicios para ofrecer movilidad a los clientes y generar menor impacto en el ambiente. En este caso estamos lanzando las bicis eléctricas Enerby que son de industria nacional. Estas bicicletas constan de batería de litio con motor eléctrico, que permite en su modo eléctrico utilizarla como una moto, se carga como un celular y con 10 pesos por día uno puede moverse con una autonomía de 60 kilómetros”, contó.

Parra presentó dos alternativas de rodados: una mountain bike y otra urbana, familiar.

El empresario destacó que “nos sumamos a esta movida de cuidar el ambiente y generar una movilidad sustentable, junto a la Municipalidad de San Francisco y Bancor. Tiene que ver con adaptarse a lo que viene en el mundo, con la responsabilidad empresarial y un compromiso ambiental, con una inversión que estamos haciendo en la venta y en la postventa, en asistencia de repuestos”.

Sebastián Parra.
Sebastián Parra.

Financiamiento

Para adquirir los rodados, los interesados pueden adherir a la línea que ofrece Bancor `Salí de una´, que permite financiar el 100% del vehículo en 60 cuotas de $8.200.

Durante el acto, el propio intendente Bernarte destacó la importancia que ha ido ganando la bicicleta en la ciudad, a partir de las bicisendas y aseguró que adquirirá uno de los modelos de Enerby.