Adriana Barrionuevo (54) ya cuenta prácticamente con el dinero suficiente para costear la millonaria operación gracias a la solidaridad de San Francisco y zona, que otra vez se puso al pie del cañón de una iniciativa importante.

La mujer sigue batallando contra un cáncer de esófago, enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses y por la cual continúa realizando sus tratamientos de radioterapia y quimio. Pero ahora, ya con el dinero a disposición conseguido en tiempo récord, podrá afrontar la cirugía en Córdoba.

“Las últimas dos semanas fueron medio complicado para ella. Tenía ya varios días de rayos y de quimio, por lo que estaba muy débil, pero ahora ya está mejorando”, expresó su hijo, Luis a El Periódico.

En este sentido, añadió: "En los próximos días tenemos turno con el cirujano para poder programar la operación".

San Francisco lo hizo de nuevo: Adriana consiguió el dinero y espera por turno de cirugía

Además destacó que lo importante es que ella se encuentra con mucho ánimo y tiene el acompañamiento de la familia y amigos que es fundamental para afrontar la situación.

“En ningún momento nos sentimos solos. Muchísima gente para colaborar, vender. Ya conseguimos un 95% de lo necesario. Eran 3 millones para la operación y tratamiento y prácticamente tenemos el dinero necesario”, sostuvo Luis.