Este sábado 11 de noviembre, se llevará a cabo un remate público de 89 motocicletas y seis automóviles que fueron secuestrados por infracciones de tránsito o por encontrarse abandonados en la vía pública por Policía municipal.

La subasta se realizará en el playón del Tribunal de Faltas, ubicado en calle Cervantes al 3657, a partir de las 9 de la mañana.

Los interesados en participar podrán visualizar los bienes los días jueves 9 y viernes 10, en horario matutino de 10 a 12 y vespertino de 16 a 18.

Los vehículos estarán divididos en dos categorías: aptos para inscripción y destinados al desguace.

Los primeros podrán ser registrados una vez aprobada la subasta, abonando el total de la compra. Los segundos, en cambio, no son aptos para inscripción y están destinados a ser desarmados para obtener repuestos.

La base de cada lote comenzará en 5000 pesos. Los compradores deberán abonar el 30% en concepto de señal, un 10% como comisión al martillero y un 2% destinado al colegio del martillero.

Este remate surge como una medida para liberar espacio, cubrir gastos y evitar que estos bienes registrables se conviertan en un pasivo para la Municipalidad.