El subdirector de la Unidad Departamental San Justo de Policía, Héctor Roldán, aseguró que los comicios se desarrollan de manera normal en todo el departamento San justo. "Sólo tuvimos una demora en una escuela rural de Morteros, Colonia 10 de Julio, por una cuestión lógica de la distancia en la que estaban las urnas pero se normalizó así que todo se está desarrollando con total normalidad", expuso.

Además, el jefe policial señaló que hay alrededor de 79 escuelas en todo el departamento donde comenzó a desarrollarse el operativo desde el sábado a las 14. "Tenemos cubiertas todas las escuelas hasta el cierre del comicios. Después de las 18 nos instalaremos en el Correo hasta que el Ejército se haga cargo de las urnas, calculamos que cerca de las 21 vamos a terminar con el operativo", puntualizó.

Por otro lado el comisario indicó que en la noche del sábado se labraron algunas actas. "Ha habido algunas actas que hemos hecho en San Francisco, sin embargo los boliches bailables y los espectáculos públicos no han abierto, sólo hemos tenido locales bailables abiertos en Brinkmann y Morteros pero en líneas generales todo el departamento estuvo tranquilo", finalizó.