Familiares, allegados y conocidos de Matías Olivieri (36), el hombre accidentado en Frontera tras chocar con un caballo, renovaron el pedido de oraciones por su pronta recuperación.

El hombre se encuentra internado en el Hospital Iturraspe desde el martes 12 de noviembre con pronóstico reservado, al sufrir traumatismo de cráneo grave y un traumatismo contuso de tórax, en un violento impacto contra un equipo, mientras manejaba en su camioneta Renault Kangoo, en ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 122.

Con autorización de los familiares de Olivieri, el empresario Antonio Di Monte compartió una sentida publicación en su red social de Facebook: “Con el permiso de su mamá y demás familiares, quiero compartir la difícil situación que atraviesa Matías Olivieri, un joven deportista de 36 años, pareja y padre de una hermosa hijita de solo un año. Su vida dio un giro trágico el martes 12 de noviembre a las 21:30, cuando, mientras transitaba por razones laborales por la Ruta Nacional 19 (vieja), cerca del cruce con Estación Josefina, un caballo suelto apareció en su camino, provocando un accidente que cambió todo en un instante”.

(…) “Matías llegó con politraumatismos severos en la cabeza, múltiples fracturas faciales y lesiones en el tórax. Fue intervenido de urgencia para extraerle un coágulo cerebral y ahora permanece en coma inducido, tratando de conectarlo a un respirador artificial”.

(…) Por eso, en nombre de la familia de Matías y del mío propio, les pedimos que se unan en oración, envíen buenas energías y acompañen este difícil momento con esperanza. Matías merece vivir, por él, por su pequeña hija y por su pareja”.

Del Facebook de Antonio

Secuestraron caballos sueltos

Días atrás, y tras la relevancia y gravedad que tuvo el accidente de Olivieri, el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, ordenó a la patrulla rural “Los Pumas”, y policías locales, el secuestro y resguardo de 14 caballos que se encontraban sueltos en la ruta 19 vieja y en cercanías de la autovía, en jurisdicción santafesina.

Los animales fueron trasladados a un depósito policial.