El próximo miércoles 25 de enero se desarrollará un remate solidario muy especial para San Francisco y zona, con el fin de colaborar con Milagros Boscacci, quien en el mes de febrero próximo deberá viajar a China en busca de su sueño de ver por primera vez en su vida. El remate fue organizado por El Periódico junto a los martilleros Fernando Panero y Mario Sclerandi, que harán su tarea de manera totalmente solidaria. Se transmitirá en vivo por Facebook.

Ella asumió con entereza la condición de no vidente, pero mantuvo la ilusión de que un día haya una posibilidad que tuerza el destino.

La camiseta más buscada

En el remate habrá varios objetos de mucho valor económico y simbólico que se confirmarán con el correr de las horas. Pero no quedan dudas que el lote más valioso será la camiseta de la Selección Argentina, firmada por Lionel Messi.

Messi jugando para la Selección Argentina.

La camiseta que se venderá es la que utilizó Lionel Messi el martes 13 de octubre de 2020 ante Bolivia por el segundo partido de las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

El viaje y la ayuda 

La familia estará al menos 15 días en el mes de febrero, pero tienen el dinero justo para realizar el viaje y por eso recaudan más dinero por cualquier imprevisto.

, comentó Argentina, madre de Mili a El Periódico.

Frente a esta necesidad se contactaron con los martilleros Fernando Panero y Mario Sclerandi. La dupla llevará adelante un remate solidario el próximo 25 de enero a las 21 el cual será transmitido por la plataforma de Facebook de El Periódico.

El evento lo realizarán los martilleros Fernando Panero y Mario Sclerandi.

Remate solidario

El principal objeto a rematar es una camiseta de la Selección Argentina usada en la última edición de la Copa América, donde La Scaloneta gritó campeón, y que tiene la firma del capitán Lionel Messi.

Respecto a las motivaciones para sumarse a esta empresa, Panero expresó: “Hay una cosa que siempre digo que me parece que cuando uno colabora y da una mano a alguien eso hace un bien al alma”.

Así ejemplificó que quizás la mayoría de la gente no valora que todos los días se levanta y puede ver.