Los resultados de este trabajo conformarán la base de datos para implementar la tarjeta de descuentos “Credencial + 65”, un programa que nació en la ciudad de Morteros y que hoy se extiende a gran parte del departamento San Justo.

Los estudiantes harán su tarea en relación a su disponibilidad horaria, a partir de lo que establece la ordenanza de creación de los CreSol, que fija una obligación para cumplir con la contraprestación de cuatro horas semanales.  

“Para este año pensamos en un relevamiento, una especie de censo que harán por los barrios donde estarán identificados con sus respectivas credenciales y remeras, para conocer los datos y así poder entregar esta tarjeta de descuentos y promociones, no sólo para la ciudad sino también en la región”, explicó el intendente Martín Llaryora.

“Pero esta credencial no es solamente para promociones y descuentos en los comercios sino también para complementar y difundir las actividades que se realizan dentro del Consejo del Adulto Mayor y los Centros de Jubilados como por ejemplo la capacitación a adultos mayores en el manejo de herramientas de computación como Internet, cosa que venimos realizando con mucho éxito en San Francisco.”, agregó.