El bloque de concejales de Mejor San Francisco lleva adelante una campaña de recolección, compra y donación de panes dulces y budines para compartir con las familias que concurren a los comedores y merenderos de la ciudad, para que éstas puedan compartirlos en sus mesas en las fiestas de fin de año.

La recepción o donativo de dichos alimentos pueden realizarse diariamente en calle Perú esquina Cabrera, hasta el próximo viernes 21 próximo de 18 a 20 horas.

“Llevamos a cabo esta campaña pensando en las familias de San Francisco, porque comer en familia y sentarse alrededor de la mesa es lo que todos deberíamos anhelar, pero, lamentablemente, en la ciudad hay 2000 personas que no pueden cumplir con este sueño y transitan por comedores, merenderos y ONG tratando de satisfacer en parte sus necesidades alimentarias”, dijo el concejal del bloque, Damián Bernarte.

Por su parte la concejal Claudia Lenis invitó a la comunidad a sumarse a la convocatoria. “Desde Mejor San Francisco deseamos brindar una colaboración a tan ardua tarea que realizan estos espacios. Estamos convencidos de que si nos sumamos, multiplicamos, y más personas lo disfrutarán”, sostuvo.  

“En ellas pensamos cuando hoy, en vísperas de las fiestas navideñas, proponemos a los vecinos donar para compartir, dos verbos que hacen más satisfactorio nuestro diario vivir. Si aquí te sumas, multiplicas, es nuestra consigna”, finalizó Ricardo Sapei.

Recolectan budines y panes dulces para donar a merenderos de la ciudad