Recolectan budines y panes dulces para donar a merenderos de la ciudad
Es una campaña que organiza el bloque político de Mejor San Francisco. Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo en Perú esquina Cabrera, hasta el viernes 21 próximo.
El bloque de concejales de Mejor San Francisco lleva adelante una campaña de recolección, compra y donación de panes dulces y budines para compartir con las familias que concurren a los comedores y merenderos de la ciudad, para que éstas puedan compartirlos en sus mesas en las fiestas de fin de año.
La recepción o donativo de dichos alimentos pueden realizarse diariamente en calle Perú esquina Cabrera, hasta el próximo viernes 21 próximo de 18 a 20 horas.
“Llevamos a cabo esta campaña pensando en las familias de San Francisco, porque comer en familia y sentarse alrededor de la mesa es lo que todos deberíamos anhelar, pero, lamentablemente, en la ciudad hay 2000 personas que no pueden cumplir con este sueño y transitan por comedores, merenderos y ONG tratando de satisfacer en parte sus necesidades alimentarias”, dijo el concejal del bloque, Damián Bernarte.
Por su parte la concejal Claudia Lenis invitó a la comunidad a sumarse a la convocatoria. “Desde Mejor San Francisco deseamos brindar una colaboración a tan ardua tarea que realizan estos espacios. Estamos convencidos de que si nos sumamos, multiplicamos, y más personas lo disfrutarán”, sostuvo.
“En ellas pensamos cuando hoy, en vísperas de las fiestas navideñas, proponemos a los vecinos donar para compartir, dos verbos que hacen más satisfactorio nuestro diario vivir. Si aquí te sumas, multiplicas, es nuestra consigna”, finalizó Ricardo Sapei.