El próximo martes realizarán una "marcha del silencio" para pedir justicia por el asesinato de Leonardo Gallegos por el cual aún no hay detenidos. Será a partir de las 17 horas frente a la Municipalidad de Frontera. 

La convocatoria es realizada a través de redes sociales por amigos, familiares y vecinos de Gallegos donde solicitan asistir con barbijos.

El martes pasado, unas 200 personas se manifestaron frente al municipio de la vecina localidad exigiendo respuestas. La manifestación se trasladó hacia la ruta 19 donde contaron el tránsito y luego retornó a la vereda del municipio.

En aquella oportunidad los vecinos hicieron sentir su reclamo, por el cual aún no tuvieron respuestas. "La Policía de Frontera tuvo la orden de detener al supuesto autor y de hacer las pruebas de balística para detectar los restos de pólvora en las manos. Ellos hicieron su trabajo, mandaron las pruebas a la PDI (Policía de Investigaciones de Santa Fe). Quién está a cargo ahora es la PDI, las pruebas se hicieron hace 5 días y me parece raro que tarden tanto. El sindicado como autor sigue libre", reclamó uno de los allegados a Gallegos en plena marcha.

Realizarán una "marcha del silencio" para pedir justicia por Leo Gallegos

El ataque

Leonardo Gallegos fue baleado en la vivienda de Calle 58 y 9 en la tarde del jueves 22 de abril. Su hermana descartó que se tratase de un robo y relató a El Periódico cómo sucedieron los hechos: "Estaban tomando mates, le golpearon la ventana y lo llamaron a él. Cuando fue y abrió, ahí nomás le tiraron y se fue. No le robaron nada", contó la mujer, quien pidió a la Justicia resolver este caso y que él o los culpables sean condenados.