Ludmila Maidana, la pequeña de tan solo 2 años que padece problemas en los deditos pulgares de sus manos, será intervenida el próximo 13 de diciembre en Córdoba capital y su familia continúa con la venta de números para una rifa, con el objetivo de recaudar fondos ante posibles gastos tras la cirugía.

La niña, que reside junto a su mamá en barrio Acapulco de Josefina, tiene que ser operada en ambas manos, ya que padece afecciones en los tendones de sus dedos pulgares.

La mamá de la menor, Andrea Escovedo, le había contado a El Periódico que su hija “tiene el tendón de su mano izquierda cortado, mientras que en la mano derecha, no lo tiene, por lo que le tendrán que realizarle un injerto".

La operación está programada para el 13 de diciembre, y Ludmila deberá ser internada el día 12. Ante la falta de recursos económicos y la ausencia de obra social, la familia de Ludmila ha organizado una rifa para recaudar fondos durante su estadía en la capital provincial.

La rifa está destinada a recaudar dinero ante los viajes, la estadía y distintos imponderables que puedan surgir.

Para adquirir

Ya se vendieron 100 números y restan 50 que se pusieron a la venta. Vale aclarar que el sorteo se llevará a cabo el 9 de diciembre a través de lotería nacional nocturna. El premio incluirá un lechón acompañado de una botella de vino, así como una botella de fernet y gaseosa.

Además, días atrás, una persona solidaria donó otro importante premio sorpresa que se suma a la rifa.

Para aquellos que deseen y puedan ayudar a Ludmila, pueden comunicarse al teléfono 3564-61 4634.