Tras una semana de calor intenso en pleno otoño en buena parte del país, al "veranito" todavía le queda cuerda al menos unos días más en San Francisco y la ciudad de Córdoba, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que sin embargo anuncia probables tormentas en ambas ciudades para la noche de este viernes 20 de abril.

Pero, para disgusto de los que ya quieren que llegue el frío, el calor de los últimos días se hará más intenso en el fin de semana, anticipó el SMN. Para este sábado 21 abril, el SMN pronosticó para San Francisco 33 grados de temperatura máxima y mínima de 15°, con tormentas aisladas durante la mañana y nubosidad variable hacia la tarde. 

El domingo 22, en San Francisco se espera una máxima de nada menos que 34 grados y mínima de 24°, con cielo parcialmente nublado y desmejorando por la tarde y noche. Y el lunes 23 se esperan lluvias nuevamente, con una temperatura máxima prevista de 29 grados y 21 de mínima. 

prinos
Pronóstico para San Francisco.

En Córdoba

El pronóstico del SMN es similar para la ciudad capital. Para el sábado 21, se anuncian tormentas aisladas durante la mañana, con una máxima de 31 grados y mínima de 17°. El domingo 22, tiempo inestable con probables precipitaciones, 33° de máxima y 18° la mínima. Ya el lunes 23, nuevamente tormentas y descenso de temperatura hasta 26° de máxima.

pronosCBA
Pronóstico para Córdoba.