Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos, junto a agentes de Policía Municipal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control durante esta madrugada, a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19, en especial las relativas a la aglomeración de personas, uso de tapabocas y reuniones sociales no autorizadas.

Según se informó, a partir de tareas de patrullaje y de la inspección a locales gastronómicos, alrededor de las 3, se labraron diferentes actas de infracción en el local nocturno “Ninna Club”, ubicado en calle Pueyrredón al 100. Fuentes policiales informaron que se constató gran cantidad de personas en el interior del local superando ampliamente el factor de ocupación autorizado, sin que se respetaran las disposiciones vigentes al haber aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, no respetarse los protocolos sanitarios e incumplimiento del protocolo para establecimientos gastronómicos de bares y restaurantes. Por este motivo, el lugar fue clausurado.

Además, en el exterior había una gran cantidad de personas, también sin barbijo y aglomeradas, que intentaban ingresar al local.