La delegación San Francisco de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que por "modernización de los servidores de internet" que se lleva a cabo desde en la sede central del organismo, durante la presente semana los tiempos de atención a los ciudadanos se extenderán más de lo habitual. Por esta razón, aconsejaron que aquellas personas que no tengan turno asistan a la entidad en la semana próxima.

"Las personas que tienen turno concurran a la oficina que de alguna forma vamos a tratar de atenderlos en la medida en que respondan los sistemas. Para las personas que espontáneamente concurren a la oficina, dejen pasar la presente semana a los fines de una mejor atención", precisó Gabriel Vicentini, responsable de la oficina San Francisco, ubicada en Cabrera 1250.

Vicentini aclaró que esta situación no depende de la sede local, sino "de nuevo equipamiento en la Central de Anses, para una mejor atención" y pidió a los vecinos que sepan comprender las demoras o la falta de atención en algunos casos.