Tras los fuertes olores nauseabundos que inundaron el centro de la ciudad durante fin de semana y buena parte de este lunes, cuya situación fue publicada por El Periódico, el bloque de concejales de Cambiemos pidió al municipio inspecciones a la firma Carlos Boero Romano, ubicada en 25 de Mayo y Juan B. Justo.

El proyecto fue presentado esta semana y será debatido mañana jueves en la sesión del Concejo Deliberante,  solicita al Ejecutivo Municipal que “realice inspecciones y evalúe si se cumple con la normativa vigente en el Molino Harinero ubicado en la intersección de Bv. 25 de Mayo y J. B. Justo, por intensos olores que se produjeron el fin de semana de los días 2 y 3 de noviembre y que generó quejas de los vecinos del sector”.

Desde el bloque de Cambiemos manifestaron haber recibido quejas de vecinos de la zona céntrica aledaña al Molino San Carlos S.A., ya que entre el sábado y domingo pasado (2 y 3 de noviembre), “el aire ambiente se volvió ‘irrespirable’, debido a intensos olores que emanaban de dicha industria”.

Los concejales realizaron una recorrida en la que conversaron con los vecinos, los que ratificaron dicha situación.