Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Food Truck Fest en el Jardín Botánico, una gran propuesta de la que pudo disfrutar la familia. Pese al frío del sábado, los carritos gastronómicos trabajaron a pleno mientras algunas bandas tocaban en vivo y a la par que se desarrollaba, en el interior del Superdomo, una exposición de autos a escala.

Nicolás Bertorello, de Berto Producciones, que estuvo a cargo de parte de la organización, se refirió a este evento: "El sábado tuvimos un día inesperado, fue bravo el frío pero la sacamos adelante. Por más que haya hecho mucho frío la gente vino, no lo que esperábamos, pero nos llamó mucho la atención que la gente venía, compraba y se iba. Veíamos mucha gente entrar que preguntaba si podían comprar para llevar y así se vendió bastante".

"Hoy (por el domingo) sí se trabajó lindo, la gente acompañó, las bandas se portaron de diez, estoy contento", agregó.

El evento, cuya entrada era un litro de leche, logró reunir mucha mercadería que será donada a comedores y merenderos comunitarios a través de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

En materia de precios, Bertorello explicó: "Entre todos tratamos de coincidir en el precio para que la gente pudiera comprar".

Pese al frío, la gente acompañó la segunda edición del Food Truck Fest

Consultado sobre si se repetirá este evento en los próximos meses, el organizador descartó la posibilidad para este año pero no la descartó para el próximo: "Se viene fin de año y yo siempre pienso que diciembre es un mes caótico, además creo que el bolsillo no aguanta, entonces lo vamos a analizar para el año que viene, pero sí queremos hacer una tercera edición".

"La gente respondió bien. Queremos agradecerles también a los carros, muchos vinieron de afuera. Hay gente de Mar del Plata, hay gente de La Pampa, hay un carro de La Rioja, hay chicos de Villa María, Córdoba, más carros locales", cerró.