En la jornada de ayer falleció en San Francisco un conocido vecino de la ciudad: Laureano Gabriel “Tato” Busso, que se desempeñaba como remisero de la agencia “Los + Rápidos” y era simpatizante y colaborador del club Sportivo Belgrano.

El hombre tenía 45 años y habría sufrido un accidente cerebrovascular del que no pudo recuperarse y falleció después luego de varios días de permanecer internado en el Hospital Iturraspe.

Según informó su familia, “Tato” había manifestado en vida su voluntad como donador de órganos y es por eso que, durante las próximas horas todavía continúa conectado a un respirador automático mientras se completan una seria de procedimientos previos a la la ablación de sus órganos.

“Busso”, además de su trabajo como remisero participó en actividades de distintas instituciones deportivas como en el Club 2 de Abril y era simpatizante y colaborador de Sportivo Belgrano. Además, de ser arquero en distintos equipos de ligas amateurs de fútbol.

Comunicado de parte de la familia

“La familia de Laureano Gabriel “Tato” Busso agradece el acompañamiento de familiares, amigos, vecinos y conocidos en este momento tan especial.

”Queremos informarles que por protocolo médico , él sigue conectado por unas horas más para terminar una serie de procedimientos y así realizar de forma óptima la ablación de todos sus órganos.

”Dios mediante, estaremos despidiendo sus restos el día Domingo. Comunicaremos en caso de algún cambio.

”Gracias por tantas muestras de cariño a su alma y compartirnos anécdotas. Sí, era un loco lindo y así lo recordaremos siempre”.